Tiro en Salto
Fundamentos, sistemas ofensivos y defensivos con una reseña personal de cada tema.
Powered By Blogger

Presentacion

Etiquetas:
Saludos! En este espacio encontrarán información acerca de sistemas ofensivos y de fundamentos que me agradará compartir con el mundo.

Soy un exjugador que espera algún día convertirse en entrenador. Tuve el enorme placer de ser parte de una camada extraordinaria del Club Atlético Kimberley en la ciudad de Mar del Plata, y ser dirigido y entrenado por grandes entrenadores y personas como Leandro Ramella y José Bonfiglio, hoy entrenadores de Liga Nacional y de divisiones formativas respectivamente.

Mi mirada será totalmente personal, tomando datos de diversas fuentes y agregando comentarios acerca de su uso, y de mis experiencias ante algunos sistemas o fundamentos.

Soy una persona que cree que todo puede lograrse, si uno se concentra en sus objetivos, sin descuidar lo mas importante, que es la educación.

El deporte es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida, y muchas cosas que se aprender en una cancha pueden ser transmitidas a otros aspectos de la vida personal, y ser muy beneficiosos.

Espero que gusten los contenidos, trataré de actualizar una o dos veces por semana, alternando entre sistemas y jugadas, tanto defensivos como ofensivos, y fundamentos individuales.

Se aceptan sugerencias, envío de contenidos, miradas diferentes y debate de ideas.

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a la lectura. 
4 comentarios:

felicitaciones abel!!!! a ver cuando armas un equipo y me dirigis!!! ejejejej

toda la suerte del mundo y como humilde consejo de blogger, metele pila todos los dias....no solo la parte de contenido sino el diseño y la difusion...

abrazo enorme!


Gracias gracias, estoy tratando de añadir la dire a G+, pero no logro meterla dentro de mi perfil


Excelente idea... Agregar RSS asi recibo todas las actualizaciones.
Abrazo, Garinovich


La de Gemini Sapuri esta disponible?


Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tengo 26 años, juego al basquet desde los 12. Deseando empezar el curso de entrenador. Marplatense =)

Mejor defensa zonal

Followers

Visitas

Bienvenidos a TIRO EN SALTO. Una mirada personal a los fundamentos y sistemas del basquetbol. Gracias por su tiempo.